Lo que eligieron los famosos para Halloween

Los disfraces de Halloween siempre dan de qué hablar, sobre todo en el mundo de los famosos que este año eligieron representar nuevas personalidades. Sus disfraces ya marcan tendencia en las redes.

El primer lugar se lo lleva Katy Perry y Orlando Bloom. En la fiesta organizada por la actriz Kate Hudson, sus dos disfraces sobresalieron y sobrepasaron la creatividad de los amantes de esta celebración. La cantante y el actor aprovecharon la fecha para recalcar su admiración por la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, con estos espectaculares disfraces. Algunos seguidores califican los atuendos como unos de los mejores del Halloween 2016.

Mientras la temática de Perry fue la política, otros cantantes como Beyoncé no renunciaron a seguir la línea de la música para caracterizarse. Su familia le hizo tributo al grupo de hip hop de los ochenta, Salt-N-Pepa y ella personificó a la rapera Cheryl James.

Kylie Jenner también siguió la música para este Halloween. Sin embargo, aunque su personaje es poco común en las listas de disfraces para la noche de brujas, la elección parece haberle gustado a sus seguidores. Para el 2016, la consentida del clan Kardashian, se vistió como Christina Aguilera cuando grabó su videoclip ‘Dirty’.

Pero como un disfraz no es suficiente, en su fiesta privada, Kylie y su novio eligieron lo tenebroso y oscuro.

Eso sí, sus hermanas y familiares no se quedaron atrás con las ideas. Zombies, Power Rangers y superhéroes fueron algunas de sus elecciones.

El diseñador estadounidense Marc Jacobs se salió de lo común y eligió un disfraz más arriesgado y extravagante.

Por su parte, la popular presentadora Ellen DeGeneres aprovechó su programa para hacer toda una fiesta de Halloween, en donde resaltó su disfraz de Sia.

Lo que es claro es que los disfraces sexys no han pasado de moda. Paris Hilton, Demi Lovato y algunas de las modelos de Victoria’s Secret, como se esperaba, fueron de las más sensuales.