Un accidente empañó la celebración del Día de Velitas el 7 de diciembre en el municipio de Cañasgordas (Antioquia), que dejó como víctima la muerte de un pequeño de un año de edad.
El involucrado habría sido un concejal del municipio, que era abuelo del menor. Él, sin percatarse arrolló con su vehículo al niño.
“Estaba descargando un carro y no se percató de que el nietecito de un año y ocho, nueve meses, no llegaba a los dos años, se le metió, le arrancó el carro y lastimosamente pues lo mató”, señaló Jorge Hugo Elejalde, alcalde de Frontino.
“Nos duele la muerte del niño Isaac Torres, habitante de Juntas de Uramita (Cañasgordas), víctima de un incidente con vehículo en la vía Uramita- Peque. Tanto la Gobernación Antioquia como el contratista de la obra de pavimentación atendemos a los involucrados y acompañamos a la familia”, dijo Anibal Gaviria, gobernador de Antioquia.
Desde Frontino se envió un equipo judicial para que realizara el levantamiento de cuerpo y el respectivo traslado de Medicina Legal.
Le puede interesar: Lesionados por pólvora aumentaron 31 % en Colombia
*Foto: Imagen de referencia