El futbol siempre ha sido un deporte lleno de desafíos y expectativas, y definitivamente uno de los momentos mas emocionantes en la carrera de un jugador es cuando se une a un nuevo club, y también para la fanaticada obviamente. Juan Cuadrado es un talentoso y conocido futbolista colombiano que es capaz de jugar en cualquier lugar del lado derecho de la cancha, y este año experimentó esa emoción de cambiar de club, uniéndose al Inter de Milán, uno de los clubes mas grandes de Italia.
Hoy hablaremos de eso, de que puede esperar la fanaticada de un jugador como él, en que cosas puede contribuir y en que cosas deberá mejorar para acoplarse perfectamente al equipo. Pero antes de iniciar, no olvidemos que podemos usar el código promocional rushbet para revisar la información de competencias y eventos futbolísticos.
El fichaje de Cuadrado hacia el Inter de Milán fue una excelente inversión por parte del club italiano ya que fue un traspaso gratis que tendrá un año de duración, es poco, pero si el extremo colombiano logra causar un excelente impacto, no dudarían en aumentarle el tiempo al contrato. El mismo futbolista dijo que para él es un honor estar en el Inter de Milán, refiriéndose a éste como un club con un prestigio y una tradición increíble.
Juan Cuadrado es un futbolista con mucha experiencia en la tan peleada Serie A. Estuvo jugando en la Juventus por 8 años donde se consolidó como uno de sus jugadores más importantes y tampoco olvidemos que incluso antes de eso, jugó para el Udinese, Lecce, y para la Fiorentina, donde dio su nombre a conocer alrededor de Europa.
Cuadrado es un jugador rápido, directo, capaz de jugar en cualquier lugar del lado derecho de la cancha y también capaz de aportar tanto ofensivamente como extremo ydefensivamente como lateral; justo lo que necesita el Inter de Milán. Es también un excelente driblador; frecuentemente considerado uno de los mejores dribladores de la Serie A, algo que lo beneficia al atacar como al defender. A pesar de ser posicionado en la derecha, Cuadrado ha sido capaz de jugar también por la banda izquierda y también comoatacante central, no es algo común, pero se le ha visto ahí en muy raras ocasiones.
Pero, Cuadrado ha recibido también criticas debido a que en ocasiones su capacidad de tomar decisiones lo ha llevado a cometer errores, y también es considerado un jugador un poco inconsistente; no mantiene su mejor nivel de juego por mucho tiempo.
Pero, al fin y al cabo, ¿es un buen fichaje? Claro que sí, la llegada de Juan Cuadrado al Inter es una excelente adquisición y en lo poco que ha jugado hasta ahora ha demostrado que actualmente cuenta con un buen nivel. El plantel ya cuenta con estrellas como Lautaro Martínez, Yann Sommer, Benjamin Pavard, Hakan Calhanoglu, y Stefan de Vrij, y la llegada del colombiano añadirá mucha más profundidad a la plantilla. La Serie A y la Champions son dos competencias muy duras, pero Cuadrado está más que preparado para todo.