El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) ha informado que durante la Semana Santa prevalecerán altas temperaturas en todo el territorio, manifestó el presidente del organismo, José Pereira.
Los rayos del sol durante este período golpean directamente al país, generando un aumento de la temperatura, lo que provocará mayor evaporación y precipitaciones en Bolívar, Apure y los Llanos, indicó Pereira en una entrevista radial. Señaló que en el norte del país se desarrollarán niveles medios y altos de la troposfera, bajo la cual existe posibilidad de lluvias en Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Carabobo, La Guaira, el este de Miranda, Distrito de la capital, norte de Aragua, Yaracuy y al este de Falcón.
A su vez, se espera nubosidad parcial a fragmentada sobre la capital para las primeras horas de la mañana, con lloviznas ligeras al este de la entidad que implica las costas mirandinas. Finalmente, aconsejó a los turistas evitar la exposición al sol entre las 11de la mañana y las 3 de la tarde, debido a la intensidad de los rayos solares.

PORTADA

Paloma Valencia afirma que solo concertando se puede superar la confrontación política

Ciro Ramírez pide el reintegro a su curul en el Senado

Abogado de Olmedo López pide mayores garantías de protección para su cliente

Jota Pe Hernández anuncia su intención de ser presidente de la república
