Heidy Sánchez, Carlos Carrillo y Gustavo Bolívar se mostraron en desacuerdo con la dirigencia del Pacto Histórico por incluir a Camilo Romero en la encuesta para elegir al candidato de la coalición para la Alcaldía de Bogotá.
Los tres precandidatos argumentaron que actualmente Camilo Romero es embajador de Colombia en Argentina y no puede participar en actividades políticas por ahora.
«Como aspirantes del Pacto recibimos con alegría la participación de Camilo Romero, por sus aportes en el fortalecimiento de nuestro proyecto de cambio. Pero por transparencia y respeto con el electorado bogotano, solicitamos al embajador manifestar de manera pública y clara su interés en ser candidato a la Alcaldía y de participar en el mecanismo de selección que se acuerde al interior del Pacto para conseguir una candidatura unificada», expresaron los precandidatos.
Por ende, los tres piden que no se incluya a Camilo Romero como parte de la encuesta que se adelanta en la interna del Pacto Histórico hecha por Gauss de Medellín.
Le puede interesar: Carlos Fernando Galán anunció su tercera candidatura a la Alcaldía de Bogotá
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político