Leo Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras este jueves en el duelo entre el PSG y el Riyadh Season Team, un combinado de jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal, en un partido amistoso (4-5) en el estadio King Fahd de Arabia que dejó un doblete del astro portugués y un tanto del reciente campeón del mundo.
La última vez que los dos jugadores, siete y cinco Balones de Oro en sus vitrinas, se juntaron en un campo de fútbol fue el 8 de diciembre de 2020 en un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus que terminó con un doblete del jugador portugués y la victoria (0-3) para los de Turín.
En Riad, en el El King Fahd International Stadium, el choque dejó un emocionante duelo que comenzó con el tempranero gol de Messi, aprovechando un centro de Neymar en el 3′. Sin embargo, cumplida la media hora de juego Keylor derribó a Cristiano en el área y el portugués firmó las tablas de penalti.
Aunque Marquinhos volvió a adelantar a los parisinos en el 43′, la expulsión de Bernat y el penalti fallado por Neymar dieron alas a un Cristiano Ronaldo que, en su estreno triunfal tras fichar por el Al-Nassr hace 20 días, firmó su doblete antes del descanso aprovechando su propio rechace tras un cabezazo al palo.
Ya en la segunda parte el español Sergio Ramos volvió a adelantar al PSG, pero Hyun Soo Jang empató otra vez para el combinado saudí, justo antes del cambio de Ronaldo cumplida la hora de juego. Kylian Mbappé y Ekitiké firmaron la sentencia antes de llegar al 80′, aunque el empeño saudí terminó por maquillar el resultado por medio de Talisca (4-5).
Le puede interesar: El bogotano Stalin Motta ya entrena con su nuevo equipo
*Foto: Europa Press
PORTADA
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti