Netflix se ha desvinculó de Facebook y dejará de permitir iniciar sesión a los usuarios de la red social en la plataforma de ‘streaming’ a partir del próximo 2 de mayo, un cambio que obligará a los usuarios a crear una contraseña en la plataforma.
Para evitar inconvenientes, Netflix está enviando dicha comunicación a los usuarios afectados a través de correo electrónico.
Para seguir usando Netflix, los usuarios deben crear un nuevo inicio de sesión en la plataforma. Para ello, se debe abrir un navegador web desde un móvil o un ordenador y, una vez allí, se debe ir a la siguiente dirección: netflix.com/login.
Acto seguido, se debe clicar sobre ‘Iniciar sesión con Facebook’ y, en la ventana emergente, introducir el correo electrónico y la contraseña de Facebook. Una vez iniciado sesión, se debe ir a netflix.com/password y seguir las instrucciones para cambiar la contraseña antes de hacer clic en Guardar.
Finalmente, se debe abrir Netflix en el dispositivo e iniciar sesión con la nueva contraseña, ya desvinculada de la cuenta de Facebook.
Le puede interesar: El truco para ocultar la hora y la foto de Whatsapp
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña