El candidato al senado y ex secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, optó por instalar una valla calle 127 con 9 de Bogotá, en donde tilda a los senadores Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, Gustavo Petro, Roy Barreras, lo mismo que a la excongresista Piedad de Córdoba de “enemigos de la libertad”.
Miguel Uribe Turbay, considera a Gustavo Petro como un riesgo para el país, “pierda o gane las elecciones”, por lo que no duda en tildarlo tanto a él como a su grupo político como una especie de amenaza para la democracia.
“Aquí se está promoviendo una bancada de odio de resentimiento”, dijo el candidato del Centro Democrático en entrevista para Confidencial Colombia.
La valla hace parte de toda una estrategia del Centro Democrático para la campaña presidencial de 2022, dirigida a atacar a los sectores políticos que no son afín al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en este caso al Pacto Histórico y a su líder más visible, Gustavo Petro, quien encabeza todas las encuestas de preferencias electorales y llena plazas en cada manifestación que realiza.
PORTADA
Clara López inscribió su candidatura presidencial
¿Laura Sarabia recomendó hojas de vida en el sector salud?
Juan Carlos Pinzón invita a los votantes de Fajardo y de de La Espriella para que voten por el
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de la centroizquierda