El Liverpool ha arrebatado el sueño al Manchester United en Old Trafford con una goleada histórica 0-5 que descuelga a los ‘red devils’ y deja a los de Klopp segundos a un punto del líder Chelsea.
Los ‘reds’ de Jürgen Klopp siguen de festín en el ‘Teatro de los Sueños’ de Mánchester, y con una ‘manita’ que hizo que los aficionados locales dejaron solos a sus diablos en su infierno se coloca segundo en la Premier League, a tocar de un Chelsea que el sábado goleó para seguir en lo más alto.
En la primera parte el resultado ya era de 0-4 y la gente, en Old Trafford, esta vez fueron para abandonar el estadio antes de tiempo, rendidos los locales ante el espectáculo del emperador Mohamed Salah, con un ‘hat-trick’, más los goles de Diogo Jota y de Naby Keïta a pase del egipcio.
Además, el United de un Cristiano Ronaldo al que anularon en el VAR un gol, ya con 0-5 en contra, se quedó con un jugador menos al ser expulsado por roja directo un Paul Pogba que había entrado al descanso. Pese a ello, el Liverpool no ahondó en la herida y no hubo más goles a sumar.
Le puede interesar: Real Madrid continúa de papá del Barcelona en LaLiga
PORTADA
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta