Los Milwaukee Bucks son los nuevos campeones de la NBA al imponerse en el sexto partido de las Finales a los Phoenix Suns (98-105) en el Fiserv Forum, con un partidazo del ‘MVP’ Giannis Antetokounmpo (50 puntos) para poner fin a una sequía de 50 años sin título para los de Wisconsin.
Sin duda, los 50 puntos de Antetokounmpo -el mejor jugador del partido y de la serie final- valieron para poner fin a esos 50 años de espera en Milwaukee. El griego se puso al equipo a las espaldas para anotar prácticamente la mitad de los puntos de los Bucks, una actuación estelar.
Pese a que los Phoenix Suns de Chris Paul empezaron dominando estas Finales haciéndose con las dos primeras victorias, los Bucks remaron de atrás de la mano de Khris Middleton y el griego para que la franquicia conquistara su segunda NBA.
Medio siglo después, pues la primera NBA de su historia la ganaron en 1971, los Bucks vuelven a reinar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Con los 50 puntos, Giannis alcanzó su récord personal en unos ‘playoffs‘.
Le puede interesar: De la mano de Middleton los Bucks empatan serie a los Suns
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador