Confidencial Noticias
Invicto, sólido y sin fisuras: con esas características Titanes de Barranquilla se convirtió en tetracampeón del baloncesto en Colombia. En un tercer juego apretado, el equipo costeño derrotó en la serie 3-0 a Tigrillos de Antioquia en el coliseo Evangelista Mora de Cali.
Diferente a la paliza del primer juego y a un trámite con margen más cerrado pero dominando aún, en el tercer partido, Tigrillos le vendió caro el campeonato a Titanes. El marcador final fue 89-88.
El español Antoni Vicens se echó a Tigrillos al hombro. Con la salida de Juan Diego Tello en Titanes por faltas acumuladas, Gelvis Solano y Wesley Van Beck comenzaron a calentarse. No obstante, nada pudieron hacer con Selem Safar como francotirador con triples cruciales y Gianluca Bacci, que hizo el robo que definió el partido y la serie para Titanes.
Juan Diego Tello fue elegido como el jugador más valioso de las finales pese a ser expulsado. Titanes se convirtió en tetracampeón del baloncesto colombiano siendo invicto, hecho que quedará para la historia en este deporte.
Le puede interesar: ¡A puro corazón! Farah y Cabal a semis de Roland Garros
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador