Confidencial Noticias
Johan Camilo Cely Serrano y Nisley Alexa Cáceres Duarte, fueron presentados ante un juez de control de garantía por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 1 de septiembre del año en curso, cuando la víctima, candidato a un cargo municipal, comenzó a recibir llamadas extorsivas exigiendo el pago de 100 millones de pesos a cambio de no publicar fotografías privadas en redes sociales, que según ellos podrían dañar su imagen pública y carrera política.
La víctima, denunció los hechos y en una entrega controlada organizada con Gaula Rural Santander componente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Ejército Nacional, el 2 de septiembre en el barrio Miraflores de Piedecuesta fueron capturadas en flagrancia las dos personas judicializadas cuando recibían 7 millones de pesos y un celular de alta tecnología.
PORTADA
Condenan al coronel (r) Pluvio Hernán Mejía por su participación en los falsos positivos
Según Petro, «en la DIAN existe una red de corrupción donde habría congresistas y candidatos presidenciales involucrados»
Cárcel para los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla
¿Para qué invitó Gustavo Petro a María Corina Machado a Colombia?