Esneyder Negrete – @esnegrete
Con la llegada de cerca de 30 taxistas a la Plaza de Bolívar finalizó la movilización que emprendieron en la mañana de hoy algunos representantes del gremio.
Durante la jornada que inició a las 10:30 de la mañana desde la Avenida las Américas con carrera 50, no se presentó ningún inconveniente ni bloqueo de vías, tal y como lo habían prometido los cerca de 30 taxistas que aún se sienten incomodos con la medida de pico y placa impuesta por el alcalde Gustavo Petro.
En todo el recorrido la marcha estuvo acompañada por la Policía de transito y Gestores de Convivencia de la Secretaria de Gobierno.
Paralelamente a la movilización de los inconformes, se está adelantando una reunión entre representantes del gremio transportador y la administración Distrital, en los que se adelantan la profesionalización del servicio, la seguridad social integral, las operaciones ilegales, y la mejora del pico y placa, entre otros temas.
Sin embargo, los taxistas que se sienten inconformes se encuentran plantados frente al Palacio del Liévano, en la Plaza de Bolívar.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador