Después de tres años de proceso, Alberto Gamero por fin consolidó su trabajo con una estrella en Millonarios. El entrenador samario le dedicó el logro a sus colegas colombianos.
«Quiero dedicar este título a todos los técnicos colombianos, que camellemos, que sigamos, que en muchas cosas somos buenos. No es una profesión fácil, es una profesión dura. Se lo dedico a todos ellos», destacó Gamero en la rueda de prensa posterior a la final.
Gamero resaltó a Luis Fernando Montoya y también al recientemente fallecido John Mario Ramírez, amigo suyo e ídolo de Millonarios.
Además de la alegría que compartió con los hinchas en el estadio, Gamero aterrizó un poco y está consciente de que todavía le falta buscar la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana.
Millonarios deberá jugar este jueves 29 de junio a las 7 de la noche contra Defensa y Justicia de Argentina como visitante. Deberá ganar si quiere asegurar un cupo en octavos de final. Un empate lo relegará a los playoffs previos a esa fase y una derrota lo podría eliminar.
Le puede interesar: Falcao se acordó de Millonarios tras quedar campeón
*Foto: Twitter @MillosFCOficial
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador