Imagen de cortesía
El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, realizó un encuentro en Caracas con el embajador de Siria, Kenan Zaher Al Deen, a quien le expresó en nombre del país su total apoyo ante los devastadores terremotos que afectaron a Siria y Turquía.
Venezuela, a raíz de este trágico suceso, ha mostrado su voluntad de preparar de inmediato el apoyo, la asistencia y las ayudas necesarias para que los gobiernos de ambas naciones logren recuperarse lo más pronto posible. «Ante las lamentables perdidas acaecidas por el terremoto, nos reunimos con el diplomático a fin de brindar todo el apoyo que esté al alcance para ayudar a esta hermana nación», expresó el canciller Yván Gil en su cuenta de Twitter.
También se le suman las palabras del mandatario Nicolás Maduro en la red social, “Expresamos condolencias a los familiares de las víctimas, al pueblo turco y sirio. ¡Fuerza! ¡Un Abrazo!”. Ante el gran gesto de la Republica Bolivariana, el representante diplomático sirio indicó su agradecimiento por el consuelo e interés de mantener el diálogo político e institucional con Siria en un momento tan difícil.

PORTADA

La respuesta de Gustavo Petro al excanciller Álvaro Leyva

Álvaro Leyva asegura que el presidente Gustavo Petro padece problemas de drogadicción

Irene Vélez podrá expedir o negar licencias ambientales desde su nuevo cargo en la ANLA

Cantar el Salmo 97 en la misa con el Papa Francisco para Maia «fue un momento mágico»
