Julián Gómez -@juliangmejia1
Mientras los artistas intentan de distintas maneras de conseguir fondo para subsistir, en Bogotá la Secretaría de Cultura por medio de Idartes invita a los capitalinos a que se unan a la campaña #ApoyoElArteLocal para mantener prendido el fuego prendido del arte.
«‘Fuego – El fuego del arte vive en mí’ es la estrategia de reactivación a través de la cual potenciará el sector fomentando el consumo, la demanda y la oferta cultural en Bogotá, haciendo un llamado inspirador a los ciudadanos para que se unan activamente a esta campaña y apoyen nuestro talento local» señala Idartes.
Varios dramaturgos, actores y músicos se han unido en este llamado para incentivar a que los bogotanos despierten su interés por el arte y no dejar que la cultura se apague.
¡Mantengamos encendido el fuego del arte en @Bogota! 💜✨🔥
— Idartes (@idartes) November 18, 2020
Juntos podemos reactivar el sector artístico y cultural de nuestra ciudad, con todos los retos y desafíos que nos trae la nueva realidad.
¡Te invitamos a consumir, apoyar y vivir el arte!#ApoyoElArteLocal 🤜🏻💥🤛🏾 pic.twitter.com/okJhoBrDz0
«La invitación es a comprar los libros de nuestros escritores, ver las obras de nuestros actores, ir a los conciertos de nuestros cantantes, consumir, darle un valor real a la producción artística de la ciudad, al trabajo de nuestros artistas”, dijo Catalina Valencia, directora del Idartes.
Para que cada bogotano sepa cómo contribuir a #ApoyoElArteLocal ofrecemos programaciones de escenarios que ya están funcionando en Bogotá.
Planetario: >>Programación<<
Cinemateca: >>Programación<<
Teatro Jorge Eliécer Gaitán: >>Programación<<
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: >>Programación<<
Le puede interesar: ‘Lázaro’, una película que rinde tributo al poder de los recuerdos
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia