Confidencial Noticias
Después de 11 años, América de Cali regresaba a la Copa Libertadores para su debut contra Gremio en el estadio Pascual Guerrero. El presente de los escarlatas no era el mejor y venían de 3 juegos sin hallar la victoria.
Desde temprano en una jugada polémica por un fuera de lugar y Víctor Farraz a los 15 minutos abrió el marcador. De ahí en adelante vino la reacción de los ‘Diablos Rojos’. Hubo un palo de Matías Pisano -que fue el mejor por los locales- y un par de intervenciones del portero rival. No obstante, ambos equipos se fueron al descanso con el 0-1 parcial.
Antes de que se reacomodaran los equipos, lo visitantes aumentaron el marcador al minuto 50 con un potente remate de Matheus Henrique. Los dirigidos por Alexandre Guimarães no lograron reponerse.
A pesar de las sustituciones, el rumbo del partido no cambió. Los colombianos iniciaron la competencia dejando puntos importantes en un grupo muy competido. Además, Internacional derrotó 3-0 a Universidad Católica en el otro partido del grupo.
El próximo duelo del América de Cali será en Chile contra Universidad Católica. Por su parte, Gremio enfrentará como local a Internacional en el derbi de Portoalegre.
Coronavirus pone en riesgo un partido de la Copa Libertadores
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador