Confidencial Noticias
Liverpool sigue con un paso aplastante en la Premier League y cada fecha lo confirma más. En esta ocasión enfrentaba al West Ham United, que aunque pelea descenso le vendió cara la derrota.
Todo parecía estar en orden cuando en los 9 minutos los ‘reds‘ ya iban 1-0 ganando. El gol lo hizo Georginio Wijnaldum luego de una asistencia de Trent Alexander-Arnold de un centro por el sector derecho.
El empate de West Ham no demoró. A los 12 minutos Issa Diop marcó gol de cabeza precedido de un tiro de esquina. El partido comenzó a nivelarse un poco y los dirigidos por Jürgen Klopp estaban imprecisos. 1-1 terminó el primer tiempo.
La sorpresa la dio Pablo Fornals marcando el 1-2 a los 54 minutos de partido. Con este resultado Liverpool tenía en riesgo su invicto en la liga local, pues en 27 partidos solamente han dejado 2 puntos en el camino.
Después vino el envión de los locales. Primero fue Mohamed Salah marcando a los 68 minutos y la remontada la completó Sadio Mané a los 81 minutos. De ahí en adelante el líder pudo todo en calma y se fue ganador ante su gente en Anfield.
Liverpool es primero con 79 puntos y le sacó 22 unidades al Manchester City que es segundo, su próximo rival será Watford. Por otra parte, West Ham está en el puesto 18 con 24 puntos y jugará su próximo partido contra Southampton.
Real Madrid cayó contra Levante y perdió el liderato previo al Superclásico
PORTADA
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta