El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló nuevamente el jueves de Greta Thunberg, diciendo que era «ridículo» que la activista climática fuera nombrada Persona del Año de 2019.
La revista Times le otorgó el miércoles el título anual a la adolescente sueca de 16 años por su trabajo inspirando a millones de jóvenes a tomar medidas contra el cambio climático.
«Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de Manejo de la Ira y luego ir a una buena película con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!», escribió en Twitter Trump, de 73 años, comentando la publicación de otra persona que felicitaba a la activista.
So ridiculous. Greta must work on her Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Greta, Chill! https://t.co/M8ZtS8okzE
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 12, 2019
La activista sueca no respondió al comentario de Trump; sin embargo, actualizó su biografía en Twitter citando las palabras del presidente de Estados Unidos.

No es la primera vez que el presidente republicano ataca a Thunberg. En septiembre, Trump retuiteó un video del discurso de la adolescente en una cumbre climática de Naciones Unidas en la que reclamó con enojo a los líderes mundiales por no abordar el cambio climático: «¿Cómo se atreven?».
El comentario sarcástico de Trump fue: «Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso».
PORTADA
Clara López inscribió su candidatura presidencial
¿Laura Sarabia recomendó hojas de vida en el sector salud?
Juan Carlos Pinzón invita a los votantes de Fajardo y de de La Espriella para que voten por el
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de la centroizquierda