Ir al contenido principal

Tuvieron que pasar 48 horas para que el presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunciara sobre el atroz crimen del pequeño David González Pushaina, un bebé de siete meses, hijo de una pareja de ex combatientes de las Farc.

A través de su cuenta de Twitter el primer mandatario de los colombianos, repudió y condenó este crimen que tiene consternado al país desde el pasado lunes.

El pronunciamiento tardío de Duque lo hizo merecedor de varias críticas en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades siguen sin pistas de los autores materiales de este crimen, que se presentó el pasado 15 de abril, cuando hombres armados dispararon contra la casa donde se encontraban los padres del menor, en Monte Lara de Maicao, en La Guajira.

Confidencial Noticias

politica@confidencialcolombia.com

PORTADA

El ministro del Interior, Armando Benedetti, indicó en una rueda prensa que, si el Senado de la República no se pronuncia sobre la Consulta Popular antes del 1 de junio, el Gobierno nacional convocará al pueblo a decidir sobre las 12 preguntas…
El concejal de Bogotá, Julián Uscátegui, explica el contenido de su libro, Misioneros y mercenarios, en donde explica lo que desde su punto de vista significa ser un misioneros y mercenarios en la política. Nota recomendada: Podcast La Lupa…
El exembajador de Colombia en Argentina, Camilo Romero, presentará de manera oficial su aspiración a la Presidencia de la República dejando claro si buscará la candidatura en el Partido Alianza Verde o a través de otra fuerza política. La presentación de…
Al estilo de las Cosas de la Política de Confidencial Noticias, explicamos quienes fueron los que en realidad perdieron con la resurrección del proyecto de la reforma laboral y el hundimiento de la consulta popular. Nota recomendada: Gustavo Petro…
La demanda interpuesta por el abogado por Fabiola Perea contra la canciller, Laura Sarabia, por daños y perjuicios causados tras haberla convertido en víctima de seguimientos e interceptaciones ilegales dentro del caso de su exniñera, Marelbys Mesa, superó…