Julián Gómez -@juliangmejia1
En las últimas semanas se ha dado a conocer un feminicidio en Nepal, India, que le ha dado la vuelta al mundo. Pues a pesar de que la víctima había sido asesinada en junio, solamente hasta diciembre pudieron saber de su paradero real.
Dharmendra Pratap Singh, un cirujano reconocido de Gorakhpur, ciudad al norte del subcontinente fue quien lanzó desde un precipicio en Nepal a su exesposa Rakhi Srivastava. Después del siniestro supo arreglárselas para poder engañar a la Policía y a sus familiares haciéndoles creer que ella estaba viva por publicaciones que él hacía desde la cuenta de Facebook de ella.
Durante 7 meses, Dharmendra publicaba algunos estados e historias a la red social sin levantar sospecha de la muerte de su ex. No obstante, la situación se puso insostenible y al final acabaron descubriéndole.
Él confesó que la había intentado matar varias veces antes y que lo hacía porque -según dijo- ella quería quitarle dinero y quedarse con una de sus propiedades. Hasta el momento no le han dictado una sentencia a su condena.
Por otra parte, otras dos personas fueron arrestadas junto a él, aparentemente eran sus cómplices en el feminicidio según lo informó el periódico ‘The Times of India’.
Surgeon murdered his ex-wife Rakhi Srivastava by throwing her off a cliff but kept her virtually alive for seven monthshttps://t.co/3ejdDqL04t
— Bangalore Mirror (@BangaloreMirror) 24 de diciembre de 2018
Julián Gómez -@juliangmejia1
PORTADA
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti