Esneyder Negrete – @esnegrete
Radamel Falcao se quedó con las ganas de celebrar su primer título con el Mónaco. El samario no llegó a tiempo para poder estar en condiciones para la fina de la Copa de la Liga y su técnico, Jardim, prefirió dejarlo fuera en último momento de la convocatoria. Arropó a sus compañeros desde la grada, mientras observaba como el PSG se desquitaba de la dolorosa eliminación de Champions a costa del conjunto del Principado.
Los de Emery no dieron opciones a los monegascos. Di María, brillante, y Cavani, con un doblete, finiquitaron al equipo que marcha líder en la liga francesa. A los tres minutos ya ibana ganando los de la Capital. Draxler hizo el primero y poco más tarde Lemar ponía las tablas. De forma efímera, a partir de ahí el PSG se tomó la final y no dio opciones al Mónaco.
Poco antes de llegar al descanso, Di María ponía en ventaja a los suyos. En la segunda mitad fue el mejor socio para un Cavani que no tiene piedad de nadie. Anotó un doblete y liquidó las aspiraciones de los de Jardim.
La abultada derrota deja muy tocado a un Mónaco que extrañó a su referente en la delantera y que dejó patentes muchas falencias, hasta ahora inexistentes, precisamente contra el rival con en el que se están jugando el campeonato.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país