Esneyder Negrete – @esnegrete
Cuando se manda un mensaje en WhatsApp, aunque sea por error, queda irremediablemente guardado en el móvil desde el que se manda y de quien lo recibe, algo que puede cambiar muy pronto.
Y es que WhatsApp ha comenzado a probar que se puedan borrar los mensajes ya enviados, con lo que el remitente tampoco podrá acceder a ellos. Según ha revelado WABetaInfo, la popular aplicación de mensajería ya está haciendo test con una nueva función en la versión beta de WhatsApp para iOS.
Concretamente, desde la versión iOS 2.17.1.869, la aplicación permite a quien envía un mensaje deshacer la opción y borrarlo. Eso sí, la aplicación avisará al destinatario que el remitente ha decidido borrar el mensaje.
De momento se desconoce cuándo se podrá ver esta nueva opción tanto en los teléfonos Android como en la versión final de las aplicaciones de Android, iOS o Windows Phone.
Cabe recordar que además de haber incorporado videollamadas, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha comenzado a experimentar con historias efímeras que desaparezcan pasado el tiempo, al más puro estilo Snapchat.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña