Esneyder Negrete – @esnegrete
Expomarketing, el evento de mercadeo que reúne a los más importantes referentes del marketing mundial, regresa a Bogotá cargado de nuevas experiencias y de la mano de Seth Godin, el reconocido gurú estadounidense de la publicidad.
Del 21 al 22 de mayo los amantes, profesionales y alumnos del área del mercadeo podrán disfrutar de una nueva edición del Expomarketing, el evento que reúne a grandes personalidades de todo el mundo para conversar y debatir los avances y las nuevas estrategias del marketing.
En esta 8va entrega no se escatimaron esfuerzos y, fieles a la convicción de ofrecer lo mejor para la congregación, se adaptó al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para recibir al reconocido Seth Godin, publicista y gurú del marketing moderno, laureado como uno de los 100 líderes del marketing global y autor de 15 libros de mercadeo.
Godin hace parte del salón de la fama del marketing en Estados Unidos y viene por primera vez a Colombia a presentar su conferencia “Se disruptivo o se invisible”. Junto a él se presentaran 11 figuras de la rama de diferentes nacionalidades entre los que se destacan: Mike Walsh, autor del libro Futuretainment; la británica Molly Flatt, experta en social media; el argentino Andy Stalman, debatirá sobre Branding y el mexicano Eugenio Méndez, VP Global de marca Coca-Cola.
Expomarketing 2014 amplia los horizontes de su realización e invita a sus asistentes a que adquieran la aplicación del evento para seguir minuto a minuto el avance de la convención y acceder a los mejores contenidos. Asimismo, se habilitará una zona VIP para 100 personas, servicio de concierge, servicio de transporte UBER ida-regreso y zona de expositores con Brasil como país invitado. Vea la información detallada del evento en www.expomarketing.com.co.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador