Esneyder Negrete – @esnegrete
Con un contundente 3 a 0 sobre España, el equipo sudamericano se quedó con su cuarta Copa de las Confederaciones. La escuadra carioca hizo ver al campeón del mundo como un equipo desequilibrado y, de no ser por el arquero Casillas, el resultado pudo haber sido más abultado.
Brasil es el mejor equipo del mundo. Este domingo, ante un estadio Maracaná completamente lleno, el equipo de Luis Felipe Scolari le dio una lección de fútbol al actual campeón del mundo y lo derrotó 3 a 0 en la final de la Copa Confederaciones.
Fred en dos ocasiones y Neymar en una le dieron la merecida victoria al equipo carioca. Sergio Ramos, defensor español del Real Madrid, desperdició un penalti cuando el encuentro estaba 2 a 0.
El equipo sudamericano se quedó consu cuarta Copa de las Confederaciones y, un año antes del mundial, demuestra que es la mejor selección del momento. España, por su parte, deberá mejorar en defensa si quiere revalidar su título mundial.
Rio de Janeiro es una fiesta. En medio de las manifestaciones y la inconformidad de miles de jóvenes por la realización de la Copa del Mundo, los futboleros celebrar un nuevo título de su selección, que hoy le cobró a España cada uno de los errores que cometió.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
Clara López inscribió su candidatura presidencial
¿Laura Sarabia recomendó hojas de vida en el sector salud?
Juan Carlos Pinzón invita a los votantes de Fajardo y de de La Espriella para que voten por el
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de la centroizquierda