Fue levantada la protesta que realizaban un grupo de habitantes del municipio de Toledo (Antioquia), en las rutas de acceso vial y fluvial a la central hidroeléctrica Hidroituango, asegurando que hubo incumplimientos en los compromisos por parte de EPM.
A la zona se desplazó el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, junto a los directivos de EPM para acompañar el diálogo y establecer un acuerdo para que los manifestantes levantaran la protesta.
#Noticia El ministro de @MinEnergiaCo se reunió en la tarde de ayer viernes 19 de abril con el alcalde de #Medellin @FicoGutierrez para analizar la situación de EPM y trabajar conjuntamente #Antioquia pic.twitter.com/MW4bDbNV58
— ConfidencialColombia (@confidencialcol) April 20, 2024
EPM ratificó su compromiso de avanzar en una mesa de diálogo que permita aclarar dudas y llegar a acuerdos en un plazo no superior a dos meses. La Empresa indicó que seguirá trabajando con el propósito de aportar al bienestar de las comunidades y contribuir a la seguridad energética del país.
PORTADA
Condenan al coronel (r) Pluvio Hernán Mejía por su participación en los falsos positivos
Según Petro, «en la DIAN existe una red de corrupción donde habría congresistas y candidatos presidenciales involucrados»
Cárcel para los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla
¿Para qué invitó Gustavo Petro a María Corina Machado a Colombia?