James Rodríguez se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Rayo Vallecano, al que llega libre y tras ser el MVP de la pasada Copa América, según informó el club madrileño en su página web.
El colombiano de 33 años regresa así a la Liga española después de que se marchara en 2020 del Real Madrid rumbo al Everton inglés. Ahora jugará en el Rayo Vallecano en la temporada del centenario del club madrileño, al que llega tras una sobresaliente Copa América en la que fue nombrado el mejor jugador del torneo tras lograr un gol y seis asistencias.
James Rodríguez llega al Rayo Vallecano después de haber jugado la última campaña en las filas del Sao Paulo brasileño, con el que disputó 14 partidos en los que consiguió anotar un gol y repartir dos asistencias. Su debut con el club franjirrojo podría producirse este martes, en el encuentro que enfrenta a Rayo Vallecano y FC Barcelona en el Estadio Municipal de Vallecas.
El colombiano comentó que «volver» a la Liga es «increíble», más aún yendo a un «club histórico» como es el Rayo. «Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y mucha ilusión de poder jugar un partido delante la afición», añadió.


Oscar Sevillano
PORTADA

Cosas de la política: Pasos para hundir una reforma a la salud en la Comisión Séptima del Senado

Alexander López suena para un alto cargo en la Procuraduría

Ministro del Interior confía en que el Senado dirá Si a la consulta popular

Petristas regañan a Petro y defienden a Gustavo Bolívar
