Tropas del Ejército capturaron en flagrancia a cinco sujetos, quienes serían integrantes del Bloque Magdalena Medio Estructura 33, y quienes estarían dedicados a la ejecución de delitos como el hurto de vehículos, custodiar laboratorios de clorhidrato de cocaína y extorsionar a propietarios de fincas en El Zulia, Norte de Santander.
Las capturas se dieron mientras los sujetos cargaban una volqueta que había sido hurtada en los límites entre Cúcuta y El Zulia. Así mismo, los sujetos tenían en su poder brazaletes y buzos alusivos a las FARC EP, radios de corto alcance, prendas de uso privativo de las FF. MM., 3 motocicletas, aproximadamente 15 kilos de pasta base de coca, insumos químicos líquidos, sólidos y elementos industriales utilizados en la producción de clorhidrato de cocaína.
Entre los capturados estaría alias Esnéider, explosivista de la estructura, quien era requerido judicialmente por delitos de tráfico de drogas y extorsión.
Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia