Uniformados adscritos a la estación de Policía Aeropuerto, mediante verificación y control de bodegas de carga, lograron la incautación de tres armas de fuego y una corredera ocultas en tres cajas que contenían prendas y juguetes para niños.
Según la información recolectada este paquete proveniente de los Estados Unidos tenía como destino la ciudad de Cali y fue perfilado como parte de los controles que se realizan en el Aeropuerto El Dorado.
Por otro lado, efectivos de la Policía capturaron a dos hombres, recuperando además una buena cantidad de dinero en efectivo que minutos antes le habían hurtado a esta persona, intimidándola con un arma de letalidad reducida en la zona comercial de Abastos, localidad de Kennedy.
Mediante el registro a personas les fueron halladas un arma de letalidad reducida, utilizada para amedrentar a los ciudadanos, y un arma cortopunzante. Estos hombres, de 19 y 44 años, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
Oscar Sevillano
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador