Las secretaría de Educación y Salud investigan el sorprendente hallazgo de un feto de un bebé en los baños de un colegio del Distrito, hecho que tiene consternada a toda la ciudad por la gravedad del asunto.
De acuerdo con las entidades a cargo de este tema, en cuanto se conoció el hecho se activaron los protocolos de seguridad al interior del plantel educativo.
Puede interesarle: Juan David Quintero pone la lupa en los CEFES
«Esta medida tuvo como objetivo principal identificar si alguna estudiante, docente o personal administrativo o de apoyo presentaba signos que evidenciaran un compromiso en su salud física o emocional. Luego de observar con absoluta rigurosidad si alguna persona requería ayuda o acompañamiento, no se detectó a nadie con signos del impacto físico o emocional que una situación de estas puede acarrear; de igual manera, ninguna persona solicitó ayuda o acompañamiento», dice el comunicado.
La Secretaría de Educación, junto con la Secretaría de Salud trabajan articuladamente para encontrar a la posible madre del bebé que estaba gestación para brindarle la atención necesaria, garantizando las medidas de confidencialidad.
PORTADA
Aída Merlano pagará 3 años y 5 meses de cárcel
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas