La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un fuerte operativo en el centro de Bogotá, luego de que sujetos desconocidos detonaran un artefacto explosivo en el sector del barrio San Bernardo en donde habitan un centenar de habitantes de la calle y que además sirve como sitio de venta y consumo de sustancias psicoactivas.
De acuerdo con las autoridades, el hecho corresponde a una vendetta contra un grupo de personas que se encontraban en esta zona.
Como resultado de este ataque, siete ciudadanos quedaron heridos y otro más falleción cuando era trasladado al hospital Santa Clara, informó el coronel William Javier Lara Avendaño, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Al parecer, el artefacto fue detonado por un hombre que se encontraba en las inmediaciones de la carrera 10ª con calle 5ª, la entrada principal del barrio San Bernardo.
Los habitantes del centro de Bogotá solicitaron al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, prestar especial atención a esta zona de la capital.
Oscar Sevillano
PORTADA
Aída Merlano pagará 3 años y 5 meses de cárcel
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas