El general Luis Emilio Cardozo Santamaría, comandante del Ejército Nacional, saludó a los 19 soldados que fueron trasladados la noche anterior desde el departamento de Nariño a la capital de la República, para recibir atención médica especializada e iniciar todo el trabajo psicosocial para ellos y sus familias.
En su visita se encontró con trece soldados y algunos familiares, hombres resilientes y motivados para continuar cumpliendo con la misión institucional. Así mismo, les compartió un mensaje inspirador e hizo entrega de un kit de moral y bienestar a cada uno, como muestra de afecto y acompañamiento de todo un país tras este trágico accidente.
Igualmente, saludó a las familias de los seis soldados que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos y puso a disposición todas las capacidades de la institución para su pronta mejoría.
Desde el Hospital Militar Central dieron un parte positivo sobre la salud de los soldados, y aseguraron que estará todo dispuesto para que nuestros soldados y sus familias cuenten con la atención necesaria para su pronta recuperación.
PORTADA

Retos del Gobierno de Daniel Noboa en seguridad y justicia

Laura Sarabia alborota el avispero anunciando que entregará nuevos audios que comprometerían a Armando Benedetti

Petro da a conocer su terna de candidatos para la Corte Constitucional

Miguel Uribe Turbay sale en defensa del nombre de su padre
