El jugador de Millonarios, Radamel Falcao García, al expresar su molestia por las declaraciones del dirigente del cuadro azul bogotano, Gustavo Serpa, le pidió tratar estos asuntos en privado.
“Las cosas que se hablan en privado se tienen que mantener en privado. Así es como se deben manejar las cosas”, dijo Falcao cuando se le pregunto por este asunto.
Días atrás, Serpa dijo ante la Asamblea de socios de Millonarios que los resultados en los partidos eran responsabilidad de los jugadores, en alusión a los reclamos por los juegos perdidos.
“Usted cree que yo soy el responsable de que Falcao no la metiera en tres oportunidades que tuvo (en Pasto), o nosotros somos responsables de armar una nómina que quede primero en la reclasificación. De eso sí, somos responsables, de ser competitivos. Pero nosotros no podemos hacernos cargo de que jugadores de alto calibre como Falcao, como Leo Castro, como (Álvaro) Montero, como Juan Pablo Vargas, no tengan el performance debido en el último partido. Yo le respondo por esto”, dijo Serpa.
Estas palabras causaron molestia en Radamel Falcao García, quien aseguró a la prensa que está pensando junto a su familia que camino tomar.
Nota recomendada: David Alonso se hace notar en el GP de Tailandia de Moto2
fue una semana difícil para mi familia y para mí. Una semana de reflexión, de meditar las situaciones y creo que va a seguir siendo así los próximos días”, puntualizó.


Oscar Sevillano
PORTADA

Rafael Pardo regresa para hablar con voz firme sobre el acontecer nacional

La respuesta de Gustavo Petro al excanciller Álvaro Leyva

Álvaro Leyva asegura que el presidente Gustavo Petro padece problemas de drogadicción

Irene Vélez podrá expedir o negar licencias ambientales desde su nuevo cargo en la ANLA
