Una foto en redes sociales dio cuenta de una reunión a última hora en la ciudad de Medellín donde participaron cuatro de los precandidatos a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, pero sin Miguel Uribe Turbay.
En la cita participaron Paloma Valencia, Andrés Guerra, Paola Holguín y María Fernanda Cabal quienes se quejan de que su compañero de bancada, Uribe Turbay, estaría gastando dinero a manos llenas en la precampaña y que eso los deja en desventaja.
Lo anterior, luego de los dos últimos eventos que ha realizado Miguel Uribe, uno en Bogotá y otro en Medellín, con una asistencia que sobrepasó las dos mil personas y con el apoyo en la capital del país de cuatro de los concejales del Centro Democrático.
Estos eventos han contando con una producción y convocatoria más típica de una campaña a la Presidencia para primera o segunda vuelta, que una en donde se busca ser candidato de un partido en donde las actividades se dan dentro de la colectividad y con su militancia por lo que su realización suele ser sencilla.
Esto tiene molestos al resto de precandidatos del Centro Democrático quienes piden dar ejemplo de austeridad y garantías para sus precandidaturas.

PORTADA

Petristas regañan a Petro y defienden a Gustavo Bolívar

Cesar Gaviria ordena a su bancada votar No al proyecto de consulta popular

¿Se aproxima la salida de Ricardo Roa de Ecopetrol?

Paloma Valencia afirma que solo concertando se puede superar la confrontación política
