La Policía Nacional, en coordinación con autoridades del Perú e INTERPOL, mediante labores de inteligencia, lograron la captura de Alias “TORO o PAISA” en un exclusivo sector del corregimiento de Cerritos (Pereira), Risaralda.
Este contaba con notificación roja de INTERPOL, solicitado por las autoridades judiciales de Lima (Perú), por el delito de tráfico de estupefacientes. También lideraba una organización criminal en Perú, integrada por ciudadanos colombianos y peruanos, y era el encargado de recibir y distribuir grandes cantidades de estupefacientes desde Colombia hacia Perú, con destino final países europeos.
En otra operación, fueron selladas 13 válvulas que servían al ELN para hurtar combustible en el Poliducto Pozos Colorados Galán 14.
El responsable de esta acción es el frente‘Camilo Torres’ del Eln, mediante outsourcing con grupos delincuenciales en La Gloria y Pelaya (Cesar), las cuales han generado la pérdida de 86.000 barriles de hidrocarburos este año, avaluados en más de cinco millones de dólares.
PORTADA
Corte Suprema de Justicia condena al exmagistrado José Leonidas Bustos
Presidente de la Cámara anuncia su respaldo a Juan Fernando Cristo
Gustavo García hace fuertes críticas al Partido Liberal
Cae alias ‘Peye’, señalado narcotraficante