La Policía Nacional en desarrollo de la Operación Agamenón ubicó una caleta con abundante material de guerra, entre ellos armas de fuego de largo alcance y munición de diferente calibre en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander.
De acuerdo con información de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, el armamento incautado pertenece a la Subestructura Luis Orlando Padierna Peña, de la Central de Urabá- Clan del Golfo.
En el operativo se incautó (27) Fusiles; 4.000 Cartuchos de diferente calibre; 40 proveedores; 12 Fusiles FAL; 7 Fusiles AK-47; 7 Fusiles GALIL; 1 Fusil M4; 40 Proveedores; 3.000 cartuchos Calibre 5.56 y 1.000 cartuchos Calibre 7.62.
Nota recomendada: Cae alias Chemba considerado como mano derecha de Iván Márquez
“Con este resultado, se logra neutralizar las rentas criminales por parte de la subestructura Luis Orlando Padierna Peña perteneciente a la Central de Urabá- Clan del Golfo, en la ciudad de Cúcuta y minimizar el riesgo de afectación contra la Fuerza Pública y población civil”, señaló el señor Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
PORTADA
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas
Nacen las primeras diferencias en el Frente Amplio
Cámara aprueba iniciativa que previene el reclutamiento de mercenarios
Pacto Histórico es oficialmente partido político