Detrás del asesinato de David Esteban Nocua, un adolescente de tan solo 14 años podría estar su exnovia, una chica de 15 años de edad, a quien el joven salvó semanas atrás de un suicidio.
El crimen conmocionó al país por las extrañas circunstancias que rodearon el caso y que aun son materia de investigación.
Luego de su desaparición y la insistente búsqueda de sus familiares, el joven Nocua fue hallado muerto en una zona boscosa en la localidad de Usme. Tras seguir las pistas al revisar las cámaras del sector, se pudo observar que David Esteban se dirigió a este lugar en compañía de su exnovia y de su actual pareja sentimental.
De acuerdo con los relatos de los dos acompañantes, la chica de 15 años de edad le propuso taparse los ojos a lo cual el adolescente accedió y es ahí donde ella saca una navaja afilada y la entierra en su vientre en repetidas ocasiones hasta que David Esteban cae al piso.
La pareja sentimental de la adolescente relató que ella lo amenazó advirtiéndole que correría con la misma suerte donde dijera algo y tratara de salvar la vida del exnovio.
Al parecer, la joven presenta serios problemas de comportamientos por lo que habría sido recluída en un centro de rehabilitación.
Nota recomendada: Estas son las movilizaciones en Bogotá durante esta semana
PORTADA
Aída Merlano pagará 3 años y 5 meses de cárcel
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas