Un avión de tamaño mediano se ha estrellado este domingo con ocho personas a bordo en el Aeropuerto Internacional de Bangor, Maine (noroeste de Estados Unidos) cuando trataba de despegar.
«Un Bombardier Challenger 600 (una familia de aviones de tamaño medio) se ha estrellado al despegar del Aeropuerto Internacional de Bangor, Maine, alrededor de las 19.45 hora local del domingo 25 de enero», la 1.45 del lunes 26 de enero, hora española peninsular, ha declarado la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) en un comunicado preliminar transmitido a Europa Press.
La agencia, que ha cifrado en ocho las personas que iban a bordo, ha indicado que investigará el incidente junto al Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB, por sus siglas en inglés).
Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de Bangor ha pedido al público a través de sus redes sociales que «eviten el aeropuerto», ya que «la pista está cerrada en este momento». «Los equipos de primeros auxilios están en el lugar evaluando la situación», ha agregado.
Nota recomendada: Lula da Silva señala a Trump de querer desmantelar la ONU
PORTADA
Claudia López insiste en su invitación a Fajardo para integrar una tercera consulta
Paloma Valencia niega división en el Centro Democrático
Lafaurie y Cabal no quieren seguir en el uribismo
Clara López no está convencida de ir a la consulta del Pacto Amplio