El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá logró controlar un incendio que se produjo en una bodega de icopor en el centro de la ciudad.
Al parecer por un corto circuito una Bodega, ubicada en la Localidad de Puente Aranda en el sector de Pensilvania, empezó un gigantesco incendio que logró ser controlado por los bomberos de Bogotá rápidamente.
Con un tiempo de respuesta de seis minutos, los bomberos lograron contener las llamas de la bodega, ubicada en la carrera 34 N° 10 – 45, que se dedica a la producción de elementos de icopor, un material altamente inflamable y de rápida propagación incendiaria.
A la emergencia llegaron siete maquinas, dos carro tanques, y 35 bomberos. La primera hipótesis del corto circuito está siendo revisada en estos momentos, pero representa la opción más viable del por qué se presento la conflagración.
Las autoridades no reportan ninguna persona herida. Y los especialistas realizan un barrido de la zona para establecer la seguridad de ocupación, y calcular las perdidas ocasionadas por el incendio.