Esneyder Negrete – @esnegrete
En un corto y directo discurso el presidente-candidato reconoció los resultados de la jornada electoral de este 25 de mayo, agradeció a sus electores y a su equipo de trabajo y dejó entrever a cuales candidatos se acercaría eventualmente para garantizar un triunfo en una segunda vuelta.
Al conocerse los resultados del último informe de la Registraduría, el presidente-candidato Juan Manuel Santos en la primer parte del discurso, agradeció a los millones de colombianos que acompañaron y respaldaron su propuesta, de igual forma los invitó a multiplicarse para la nueva jornada electoral del próximo 15 de junio.
«Mis felicitaciones al candidato Zuluaga por su buen resultado hoy, lo invito a que en las próximas semanas demos un debate con altura y que nos concentremos en la propuestas, ¡Es lo que el país reclama», expresó Santos.
El coqueteo con los demás candidatos no se hizo esperar, “Felicitaciones a Marta Lucia Ramírez, a Clara López y a Enrique Peñalosa por realizar campañas con profundidad democrática y ajenas a los insultos”.
Halagó y aplaudió el respeto por las instituciones que ha tenido como bandera el partido conservador, “las serias propuestas” de Marta Lucia Ramírez; de igual forma el diseño de las propuestas para tener un país más incluyente y más equitativo de la candidata Clara López Obregón y las propuestas en materia ambiental y de seguridad ciudadana y el énfasis en la educación de calidad del candidato Enrique Peñalosa.
De igual forma expresó «A Martha Lucía, a Clara López y a Peñalosa y a sus seguidores los invitamos a que se unan por esta cruzada de paz, les digo desde aquí con afecto y reconocimiento, ustedes han hechos propuestas importantes que podemos realizar juntos en los próximos cuatro años».

Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA

Aprobado proyecto que beneficia a Jóvenes en condición de discapacidad que salgan del ICBF

Gustavo Bolívar se alista para dejar la dirección de Prosperidad Social

Roy Barreras abandona al Gobierno Petro

Gobierno enviará mensaje de urgencia a la mini reforma laboral del Partido Liberal
