Esneyder Negrete – @esnegrete
La marca francesa de artículos de lujo para mujer y hombre Longchamp, anunció la llegada de su nueva colección primavera-verano 2014, de la cual se destaca ‘Escales’ es una evocación a los viajes en donde se destacan tres escalas: Botsuana, Italia y Australia”.
La campaña tiene como protagonista a la modelo y presentadora inglesa Alexa Chung quien sirve de vehículo para que la icónica ‘Le Pliage’ se muestre en todo su esplendor, en colores como el bermellón, el naranja o el limón demostrando, una vez más, que sin duda es el complemento perfecto para cualquier ocasión.
El “lujo optimista” que proyecta Longchamp envuelve a la modelo en una campaña colorida que deja ver todo el encanto de la marca francesa; una experiencia que se repetirá en otoño cuando Alexa Chung sea nuevamente su imagen.
‘Tribu’ es otra línea que resalta la nueva colección y estará presente en Colombia.
Hecha en tela de lino en estampados de plumas con efecto óptico, se inspira en los loros y periquitos multicolor que viven en el “bush” (interior australiano). Al mismo tiempo son símbolo de suavidad y de ligereza. La pluma es la tendencia en estampados del momento, que también aparece en el prêt-à-porter. La ‘Tribu’ en tela va principalmente dirigida a las fashionistas que buscan su it-bag del verano.
Disponible en una variedad de estilos que incluye sobres, bolsos y maletín manos libres, sus colores, desde los clásicos como el negro, arcilla y crudo hasta el vibrante carmín o el sofisticado cedro, las mujeres más audaces van a amar su espíritu rock and roll. Cada modelo comparte los mismos detalles niquelados: el nombre de la marca, los remaches y un dije de metal grabado con el emblema de Longchamp.

Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA

Llamado de la MOE a respetar la participación de personas LGBTIQ+ en las elecciones de 2026

Un juez deja sin líos judiciales a Luis Carlos Restrepo

Petro dice que la renuncia de su ministra de Justicia fue solicitada por el, ella responde que «se acaba de enterar»

Estos son los senadores de la Comisión Cuarta que el Gobierno debe convencer para que la reforma laboral siga viva
