Esneyder Negrete – @esnegrete
En las últimas horas un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra una mujer que obligaba a sus hijas de 13 y 15 años, a tener relaciones sexuales con su pareja sentimental. El hombre, también fue cobijado con la medida.
De acuerdo con la Fiscalía, la sindicada, obligaba a sus hijas a tener relaciones sexuales con su pareja sentimental, que a su vez abusaba de las menores en ocasiones repetidas.
Los hechos fueron reportados por un ciudadano que informó sobre comportamientos inadecuados por parte del capturado hacia sus hijastras, a quienes observaba de manera lujuriosa.
Este crimen sexual se vendría presentando desde hace dos años, la pareja se confabulaba para que las menores fueran abusadas, la mamá obligándolas a tener sexo y su padrastro abusando de ellas.
Un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexuales coordinó con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y un grupo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, lograron dar con los resultados suficientes para expedir una orden de captura contra las dos personas.
Durante las audiencias ante el Juez Tercero de Paloquemao, se legalizó la captura, se imputaron cargos, que no fueron aceptados y se les impuso medida de aseguramiento.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
Corte Suprema de Justicia condena al exmagistrado José Leonidas Bustos
Presidente de la Cámara anuncia su respaldo a Juan Fernando Cristo
Gustavo García hace fuertes críticas al Partido Liberal
Cae alias ‘Peye’, señalado narcotraficante