La compañía de Mark Zuckerberg vivió este miércoles uno de sus peores días, luego de la caída a nivel mundial de sus aplicaciones WhatsApp, Instagram
Sin embargo, Facebook descartó que la falla mundial que sufren sus aplicaciones este se deba a un ataque de denegación de servicio.
«Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS», indicó en su cuenta de Twitter.
Desde la mañana de este miércoles, usuarios empezaron a reportar problemas para acceder tanto a Facebook como a Instagram, un problema que se presenta en Colombia y en muchos países. La aplicación WhatsApp también tuvo problemas, sobre todo para el envío de imágenes y mensajes de audios.
Al final de la tarde, la página de Facebook comenzó a cargar, pero aún con difucultades e inestabilidad para publicar y comentar posteos.
Los feeds se mostraron atrasados, el mundo no pudo publicar por horas, mientras en Twitter no pudieron faltar los memes por la caída de la red social.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña