Dávinson Sánchez no la está pasando bien en el Tottenham y este jueves no tuvo su presentación más prolija con su equipo, que empató 3-3 contra el LASK por la fecha 5 del grupo J de la UEFA Europa League.
El colombiano fue alineado como titular en una pareja de centrales junto a Japhet Tanganga. El partido estaba favorable para los ingleses que lo dejaron escapar en minutos de descuento y Dávinson Sánchez se vio comprometido en el segundo gol sufrido.
Los hinchas están inconformes con el rendimiento del defensor caucano, por el que se pagó cerca de 42 millones de libras esterlinas. Tanto así, que sacaron a relucir una estadística en la que cuando los Spurs jugaron con el esta temporada, el equipo recibió 15 goles, y sin él solamente fueron 6 tantos.
José Mourinho parece haberle perdido confianza. El fin de semana por Premier League prefirió poner -en una sustitución- al canterano Joe Rodon en lugar de él.
El domingo se jugará el derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham con los ‘Gunners’ como visitantes. Quizá Dávinson Sánchez tenga otra oportunidad, pero deberá aprovecharla para afianzarse.
Le puede interesar: Queiroz y su adiós en Instagram con su salida de Colombia