Esneyder Negrete – @esnegrete
Se trata de Manuel Antonio Díaz Ardila de 63 años y Adriana Milena Díaz Jaimes de 32 años a quienes la Fiscalía investiga por el delito de homicidio culposo.
El pasado 9 de enero, 21 personas que pasaban por un puente artesanal, ubicado en zona rural de Villavicencio (Meta), colapsó y cayeron al fondo del lugar. En el hecho fallecieron 9 personas (4 niños, 4 mujeres y un hombre).
Por estos hechos, la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio culposo a Manuel Antonio Díaz Ardila de 63 años y Adriana Milena Díaz Jaimes de 32 años, dueños del sitio donde estaba ubicado el puente colgante.
Ante el Juzgado 1° Penal Ambulante de Villavicencio, con función de control de garantías, el ente acusador también solicitó la imposición de una medida de aseguramiento no privativa de la libertad.
El Juzgado acogió la petición y dispuso que los imputados deben presentar buena conducta, no pueden salir del país y tendrán que presentarse el primer lunes de cada mes y cuando los investigadores lo requieran, mientras continúa el proceso.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador