El cantante reggaetonero que se dio a conocer por dar un concierto privado en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que después Piqué culpó como causa del título de liga, explicó los detalles que le llevaron a compartir esa noche con los jugadores blancos. La frase que dijo Piqué, “Contigo empezó todo”, es el lema de su nueva gira por España.
Kevin Roldán era apenas un desconocido antes de las fotos que recorrieron todo el mundo por el concierto que brindó a los jugadores del Real Madrid en el cumpleaños de Cristiano. El Real Madrid había sufrido unas horas antes una de las derrotas más dolorosas del año contra el Atlético (4-0), y en madrid las imágenes de la fiestas en als que se le veía acompañado de las estrellas blancas no sentaron nada bien.
El Real Madrid iba camino de realizar un año histórico después de haber conquistado el Mundial de Clubes tan solo un mes antes. Pero la derrota en el Calderón significó un punto de inflexión para el resto de la campaña. Los merengues terminaron yéndose de vacaciones sin ningún título más. Su archienemigo, el Barcelona, acabó llevándose la Liga aprovechando la caída en picado de los blancos. Y uno de sus referentes, Piqué, no dudó en atribuir a Kevin Roldán su parte de culpa por haber celebrado esa fiesta con la que comenzó el bajón merengue.
“Y a Kevin Roldán… Contigo empezó todo“, le dedicó el defensa blaugrana al cantante de reggaeton colombiano durante el festejo del Camp Nou. Quizá por cuestiones de marketing, el artista ha elegido esta misma frase como lema de la nueva gira que realizará por España. Roldán acudió hoy, acompañado por una decena de guardaespaldas, a la radio española Onda Cero para dar más detalles sobre el asunto.
Las preguntas sobre sus conciertos no importaban, el tema a tratar fue el momento de la fiesta con los jugadores blancos a los que el artista no dudó en agradecer porque “nos ayudó mucho para darnos a conocer, sobre todo con los oyentes del fútbol. Cristiano fue el que nos llamó para contratarnos. A James no le conocía en persona, solo había hablado con él mediante mensajes”, explicó sobre las teorías que hablaban que el encuentro se dio gracias a su presunta amistad con James.
Roldán negó que los jugadores merengues le exigieran más tarde por haber hecho públicas las fotos que dieron la vuelta a todo el mundo y que supusieron muchas críticas por parte de la prensa y afición del Real. “Vi en los periódicos que Cristiano y los demás jugadores estaban enfadados conmigo, fue puro amarillismo. También me ayudó a darme a conocer”, confesaba.
Sin Piqué ‘no habría empezado nada’
El cantante también explicó que también ayudó bastante en la promoción del disco las palabras de Piqué durante la celebración en el título de Liga: “Estábamos lanzando el sencillo ‘contigo’ cuando dijo eso. Le dije a mi representante que lo aprovecháramos y tuvimos demasiadas reproducciones. Fue una promoción muy grande para la canción”, confesó también aclarando que a punto estuvo de llamar al jugador culé para darle las gracias.
Y con razón , ya que ahora el cantante ha elegido esta frase como el lema principal de su gira por España, que pasará por las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Bilbao.