El batacazo de la temporada del 2021 en la NBA lo dio Brooklyn Nets con la contratación del estelar James Harden. Sin embargo había zozobra por la ausencia de Kyrie Irving en los últimos siete partidos, pero regresará en el partido contra Cleveland Cavaliers.
“Mi compromiso siempre ha sido traer y conseguir algo especial para Brooklyn, y no sólo era un campeonato. Era la unidad, igualdad, cosas más grandes que el juego en sí”, expresó Kyrie Irving en rueda de prensa justificándose y disculpándose con fans del equipo.
El base se uniría a Kevin Durant y James Harden para conformar el que es hasta hoy el ‘big 3’ más temible de la NBA. El baloncestista elogió la gestión de la junta directiva en su intento de dominar esta temporada. “Estoy muy entusiasmado por tener a James aquí. Obviamente tuvimos que dejar ir a algunas piezas que han estado aquí por un buen tiempo y será duro, pero es la naturaleza de este negocio”, recalcó.
Kyrie Irving ya entrena con el equipo y seguramente estará en la titular del partido de esta noche, que sería la primera vez que podremos ver en funcionamiento a estas tres estrellas de la NBA juntas en pro de los Brooklyn Nets, que vienen de vencer agónicamente a Milwaukee Bucks.
https://www.youtube.com/watch?v=HI1OXmXCcik&feature=emb_logo
Le puede interesar: Figuras de la NBA no callaron ante desmanes en Washington