La 66 con 4° se convirtió en un 'altar improvisado'

Con frases como,”a nosotras las mujeres nos miran como objetos y no como personas” y “la violencia sexual contra la nosotras las mujeres es pan de cada día”, fueron tan solo algunas de las declaraciones que diferentes mujeres gritaron a una sola voz. la indignación por el asesinato ha exaltado a diferentes personas, por tal motivo hubo presencia de oficiales de la policía.

Familiares, amigos y vecinos de la familia Samboni se reunieron a las afueras del apartamento, ubicado en el barrio Nueva Granada en Chapinero alto, lugar donde ocurrió el asesinato, para llevar acabo la vigilia de la niña de siete años, Yuliana Andrea Samboni.

Personas de diferentes lados empezaron a llegar cerca de las 5 de la tarde, en medio de los detalles presentados por los medios. Ante este hecho, personas allegadas a la familia convocaron la reunión religiosa para pedir por el alma de la niña justo al frente del apartamento donde fue encontrada.

Con frases como,”a nosotras las mujeres nos miran como objetos y no como personas” y “la violencia sexual contra la nosotras las mujeres es pan de cada día”, fueron tan solo algunas de las declaraciones que diferentes mujeres gritaron a una sola voz, alrededor de un simbólico altar donde estaban reunidas.

En la reunión, las autoridades tuvieron que hacer presencia y control ante la exaltación desatada por diferentes participantes a la vigilia.

Sentimientos de indignación y tristeza fueron los protagonistas en los rostros de las personas que durante esta jornada logró reunir cerca de 60 personas en la cadena de oración.