Ir al contenido principal

Confidencial Colombia | El senador Gustavo Petro publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter, una tenebrosa carta en la que un grupo armado ilegal amenaza de muerte de su hermano Juan Fernando Petro.

El panfleto firmado por el «Frente Muerte a Enemigos de la Patria MEP«, habría llegado a manos de los familiares del excandidato presidencia y senador de la Colombia Humana.

«Hoy le hacemos un primer aviso señor Juan Fernando Petro, hermano del terrorista más grande del país», señala el tenebroso escrito revelado por el senador Petro.

Además, también se hace mención a los senadores Gustavo Bolívar y Aida Avella, a quienes al igual que Petro, califican de «traidores de la patria».

Confidencial Noticias

politica@confidencialcolombia.com

PORTADA

Foto: Presidencia de la República A su llegada a Tegucigalpa, donde este miércoles 9 de abril recibirá, en nombre de nuestro país, la Presidencia Pro Tempore de la CELAC, el presidente Gustavo Petro manifestó que América Latina y el Caribe deben actuar en…
El senador del Partido Liberal, Alejandro Carlos Chacón, explica la razón del proyectos de Libertad Democrática (transfuguismo político), al que califica como «necesario para el país». ¿Está feliz porque fue aprobado el proyecto de Libertad Democrática…
El procurador General de la Nación, Gregorio Eljach, anunció la apertura de una investigación preliminar para determinar si existen méritos para abrir expediente disciplinario en contra de la superintendente delegada para prestadores del servicio de salud en…
La Cámara de Representantes y el Senado de la República, eligieron a Álvaro Echeverry Londoño como nuevo integrante del Consejo Nacional Electoral (CNE). Con 141 votos en la Cámara de Representantes y 64 votos del Senado, se dio la elección de Echeverry…
El presidente, Gustavo Petro, ha denunciado este lunes la existencia de más de 60.000 armas de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada –el organismo que supervisa y regula el funcionamiento de los servicios de seguridad privada– que estarían…