Centro Comercial Atlantis Plaza no decorara sus instalaciones para esta navidad. Esto se debe a una iniciativa que contempla de donar este presupuesto, como también, recaudar recursos para apoyar a los niños de la Guajira.
El Centro Comercial Atlantis Plaza para esta temporada navideña ha de decorar con el corazón, pues destinará todos sus recursos de decoración navideña para garantizar 365 días de educación y nutrición para los niños de la Guajira, durante el 2017.
“Esta navidad enfocaremos el trabajo y las estrategias en poder ayudar a mejorar los niveles de necesidades básicas satisfechas para los niños y sus familias de las comunidades de Sichichon, Totopana y Onulaulia, rancherías ubicadas en el casco urbano del Municipio de Manaure, en el departamento de La Guajira” asegura el centro comercial en su página web de oficial.
A esta iniciativa se han sumado 18 reconocidos diseñadores de modas que inspirados en los anhelos de los niños de estas comunidades, han elaborado prendas de vestir que estarán a la venta en la Tienda Future Shop, como también artículos artesanales elaborados por las mujeres tejedoras. De igual forma, el dinero que sea recaudado se invertirá en proyectos de educación, nutrición e infraestructura para los niños de la Guajira.
Para hacer parte de esta iniciativa que lleva alegría y esperanza a una zona del país donde los recursos son insuficientes para el óptimo desarrollo de la niñez, los interesados se pueden inscribir en la página del centro comercial.
Con esta campaña se quiere contribuir a los distintos sueños que se han plasmado en la colección, ser abogados, profesores, cantantes, policías y grandes líderes, son algunos de los proyectos de vida que sirvieron de inspiración para esta iniciativa multiplicadora de sonrisas.